¿Tienes dudas? ESCRÍBENOS!

Política de Devoluciones

Política de Cambios y/o Devoluciones


A.- Por compras en WWW.CONTER.PE (Tienda Virtual)
Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra de WWW.CONTERS.PE (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.
Cambios de talla o modelo

Cambios de talla o modelo

  • Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha dez compra.
  • El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
  • Llevar ticket de venta original.
  • Al llevar el producto a una tienda CONTERS, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificara que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.
  • Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.
  • La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento.
  • La nota de crédito la puedes usar en cualquier tienda CONTERS, inclusive para compras en CONTERS.PE
  • Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
  • De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
    No hay cambios ni devoluciones por accesorios y prendas.
    Devolución de dinero
  • Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.
  • Al dejar el producto en una tienda CONTERS, esta debe ser revisada por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.
  • Llevar ticket de venta original.
  • Los productos comprados en PROMOCIÓN o con medio de pago PAGO EN TIENDA, no están sujetos a devoluciones de dinero.
  • Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
  • La Tienda CONTERS te entregará un recibo de recepción de productos.
  • La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
  • Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/debito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles dependiendo del banco emisor.
  • SI cancelaste con agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros BCP. Este tiempo puede demorar 5 a 7 días útiles.
    No hay cambios ni devoluciones accesorios y prendas.
    LA DEVOLUCION ES TOTALMENTE GRATIS, SOLO DEJA EL PRODUCTO EN LA TIENDA MAS CERCANA Y ESTAS PROCESARAN LA DEVOLUCION POR TI.
  • Provincias: Si en la ciudad donde te encuentras no contamos con la presencia de CONTERS, comunícate al WhatsApp 937114573 te ayudaran con las indicaciones a seguir.
    B.- Para compras en CONTERS (Tiendas Físicas)
    A diferencia de conters.pe, en nuestras cadenas de Tiendas físicas CONTERS no se aceptan DEVOLUCIONES DE DINERO SOLO CAMBIOS.
    Esto es debido a que en las Tiendas físicas tienes la oportunidad de ver el calzado, probártelo y verificar si estas conforme con la compra, inclusive tienes a un grupo selecto de vendedores que te podrán asesorar con tu compra y absolver tus dudas con respecto a tallas, modelos, material. Etc.
    Cambios
  1. Para productos comprados a precio de etiqueta, los cambios se efectúan dentro de los 7 días de haber efectuado la compra, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta de compra.
  2. LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
    Reclamos
  3. CONTERS, le ofrece a sus clientes una garantía de 30 días posteriores a su compra, después de este plazo CONTERS no se hace responsable por el desgaste del calzado propio del uso que el cliente le haya dado al mismo.
  4. Si el reclamo proviene de un producto que presenta uso y se encuentra dentro del plazo de garantía, se repondrá únicamente si presenta fallas de fabricación, lo cual es determinado y evaluado por nuestra área de calidad en un plazo no mayor a 7 días útiles.
  5. Queda a discreción deCONTERS ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
  6. Si el producto materia de reclamo, estuvo sujeto a una promoción condicionada (compro un producto para obtener un descuento en otro), y se autoriza la emisión de una nota de crédito para que escoja otro producto, el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción sin evidencia de uso.
  7. En caso de devolución de producto, CONTERS emitirá una nota de crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto de cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual.
  8. POR POLÍTICA DE LA EMPRESA NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO.
    IMPORTANTE
    Los cambios y/o devoluciones de calzados que les ofrece conters.pe y conters (tiendas físicas) no son aplicables si los calzados:
  • Presentan mal uso por parte del cliente: limpieza del material con un producto inadecuado, lavado, tropezones y/o caídas que generen daño al calzado.
  • Si presenta usos frecuentes al cambiar o devolver el calzado.
  • Si el calzado ha tenido reparaciones anteriormente por terceras personas.
  • Si se encuentra fuera del plazo de garantía.

INFORMACION ADICIONAL
En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, Conters no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días posteriores a su compra.
¿Cuál es el costo de envío y en cuánto tiempo llega?

En CONTERS, TODOS LOS ENVIOS SON GRATIS. Y te van a llegar en el menor tiempo humanamente posible. PUNTO.
De todos modos tenemos que guardar información de tiempos máximos con nuestro compromiso. Son los siguientes.
Para Lima Metropolitana el envío es totalmente GRATIS y te llegará en 48 horas laborables.
Para Provincias el envío también es GRATIS pero deberás tener en cuenta los plazos de envío, según el destino de entrega.
Tener en cuenta que los envíos se contabilizan en días laborables. No se hacen envíos los sábados, domingos ni días feriados.