Preguntas Frecuentes

  • SOBRE COMPRAR EN CONTERS.PE
    ¿Si no tengo DNI, pero cuento con pasaporte o carnet de extranjería, puedo comprar en conters .pe?
    Sí, siempre y cuando tengas pasaporte o carnet de extranjería para identificarte.
    ¿Cómo busco productos en conters.pe?
    a) A través del árbol de categorías:
    • Busca dentro del menú principal de Footloose.pe la lista de categorías y selecciona la que sea de tu interés.
    ¿Hasta dónde llega su cobertura de envíos?
    Llegamos a todo el Perú. Realizamos envíos a domicilio y también trabajamos con diferentes agencias de transporte.

Puedo pedir Factura?
Claro, solo debes seleccionar la casilla ‘Factura’ al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada. Una vez realizado, te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.

¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en tienda física a través de conters.pe?
Nuestras tiendas físicas y online cuentan con un mix variado de productos. El stock puede variar dependiendo de la tienda de forma diaria. Es por ello que algunas tiendas pueden contar con productos que no se encuentren disponibles en conters.pe y viceversa.

Me equivoqué al realizar mi compra, ¿Cómo puedo corregirlo?
No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra:
• 937114573


¿En conters.pe me pueden brindar asesoría telefónica durante mi compra?
¡Seguro! Llama o escribe a nuestro Centro de Servicio al Cliente para recibir una guía personalizada de compra online:
• 937114573

¿Qué medios de pago usan?
• Tarjeta de débito
• Tarjeta de crédito
• Pago Efectivo

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:
• Visa
• MasterCard
• American Express
• Dinners

Cuáles son los horarios de entrega?
Envíos a domicilio:
De lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. nuestros colaboradores de operaciones logísticas se estarán acercando a tu domicilio para entregarte el pedido. Nos comunicaremos contigo antes, para coordinar el mejor horario de entrega.

Cuánto cuesta y cuánto demora el envío de mi pedido?
Costos de envio:

LimaProvincia
A domicilioS/ 10 – S/ 15S/ 15 – S/ 25
Retiro en tiendaGratuitoGratuito
*Ofrecemos delivery gratis por compras mayores a S/. 150

Plazos de entrega:

LimaProvincia
Entre 2 y 3 días útiles2 a 5 días útiles
Comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo al 937114573

Solo si tu pedido aún no ha sido despachado, podrás corregir el error llamando a nuestro Call Center (01) , escribiéndonos a través de WhatsApp +51 937114573 o al correo.